Skip to content

Reporte de la primera reunión para impulsar la candidatura de Bilbao Capital Mundial del Diseño 2014

29/10/2009

Ayer, 28 de Octubre de 2009 se ha celebrado la primera reunión para impulsar la candidatura de Bilbao como Capital Mundial del Diseño 2014. Una invitación a través de e-mails y eventos en redes sociales ha difundido la convocatoria y ha animado a asistir a un grupo de más de 30 personas.

Desde Durango, Zorrozaure, Bilbao centro e incluso desde Donostia y Elgoibar personas de muy distinto perfil profesional han hecho un hueco en su agenda por un proyecto que consideran importante y posible. Se han propuesto acciones para crear una imagen de la candidatura y para impulsar marketing de guerrilla, se han marcado claves para hacer unos eventos que impliquen a la ciudadanía por su carácter lúdico-festivo y se han abierto puertas para implicar a empresas y a instituciones.

Pero sobre todo, se ha transmitido un sentimiento común de un sector que apenas se conoce entre sí, pero que quiere y puede ser más reconocido por su trabajo y por su aportación a la vida de la ciudad de Bilbao a través del diseño. La ilusión y la emoción están jugando y van a jugar un papel fundamental en este proceso que ya ha empezado a rodar hoy. Lo fundamental ahora es mantener esa chispa encendida y seguir trabajando.

Algunos medios ya han recogido la noticia:

Y en tiempo real, uno de los participantes, fué comentando la reunión a través de la red social Twitter (Tuitea: #bilbao2014). Os invitamos a que también vosotros y vosotras os hagais eco del proyecto en vuestras páginas y webs, nosotros seguiremos informando aquí y en el blog de la candidatura de Bilbao.

Aquí la primera foto que hemos conseguido hoy:

Primera reunión para impulsar la candidatura de Bilbao Capital Mundial del Diseño 2014

Carlos Alonso explica qué significa presentar la candidatura en la primera reunión para impulsar la candidatura de Bilbao Capital Mundial del Diseño 2014

Bookmark and Share
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: