Skip to content

CZ de boda…

21/10/2009

“¡Me caso, me caso, me caso!”
Creo que es la frase que más se ha oído en Creativity Zentrum durante los últimos meses y es que como muchos sabéis, nuestra compañera Paloma se casó el sábado en Getxo.

Fue una bonita celebración que no nos podíamos perder después de haberla vivido tan de cerca y la verdad es que no defraudó.

Una boda medieval, con detalles internacionales. Detalles rústicos, tango profesional en mitad del banquete, disfraces en el baile…

Gracias Palo por dejarnos compartir un día tan especial contigo. Disfruta de la luna de miel y acuérdate de nosotros que te estamos esperando con los brazos abiertos…

Boda de Paloma y CZ Team

One Comment leave one →
  1. Itxaso permalink
    23/10/2009 11:47

    Olé olé esos vestidos bonitos by Helen! Paloma muy guapa, me ha encantado eso de la boda medieval, tomo nota!

Responder

