Skip to content

Zorionak Plan B!

20/10/2009

Tal y como informa la web de B:A:I:, el estudio de diseño bilbaíno el Plan B ha sido galardonado con dos premios en la 14ª edición de los Premios de Diseño Gráfico Español, Anuaria.

Los Anuaria son los premios de referencia en el ámbito del diseño gráfico a nivel estatal, entre otras razones porque son las propias asociaciones profesionales y entidades del sector quienes deciden que es “lo más innovador, la creatividad más rompedora, las obras más espectaculares” realizadas a lo largo del año.

El catálogo que el Plan B ha realizado para presentar la colección primavera-verano 08 de El Naturalista, ha sido considerado el mejor en la categoría Catálogo publicitario. A su vez, la imagen corporativa del Arkeologi Museoa/Museo Arqueológico de Bizkaia, ha merecido un accésit, en la categoría Imagen gráfica de un producto, servicio o actividad.

Los premios serán entregados el próximo 23 de octubre, en el marco de la exposición internacional para la industria de la Comunicación Visual, Viscom Sign.

Enhorabuena Plan B!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: