Skip to content

BILBAOESZENA ofrece cinco talleres para iniciarse o profundizar en el mundo del teatro

30/09/2009

Tal y como explican en la web del Ayuntamiento de Bilbao, en este nuevo curso, la oferta abarca un total de cinco talleres, que incluyen iniciación y perfeccionamiento en áreas como la voz, la interpretación o la expresión corporal, así como un módulo específico sobre teatro musical y dos en euskera para acercar el teatro a jóvenes de entre 8 y 16 años.

Los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta primeros de octubre para todas las personas interesadas, con precios de matrícula que van desde los 60 a los 180 euros, en función de la duración del curso y con bonificaciones para quienes estén en paro o percibiendo la renta básica. La mayoría de los talleres se impartirán en la sede de Bilbaoeszena en Santutxu (c/Juan Gardeazabal 3), desde octubre a junio (salvo los módulos trimestrales).

Las clases para adultos se repartirán de lunes a miércoles, mientras que las dirigidas al alumnado en edad escolar se han programado para los sábados por la mañana. La inscripción se puede formalizar a través del correo electrónico del centro de recursos teatrales (bilbaoeszena@ayto.bilbao.net) y de la web municipal www.bilbao.net

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: