Skip to content

Hoja de ruta para impulsar la candidatura de BILBAO WORLD DESIGN CAPITAL

17/09/2009

La propuesta que Carlos Alonso, del gabinete de diseño ADN, hizo en los Encuentros Creativos de proponer a la Villa y por ende a Bizkaia y Euskadi como Capital Mundial del Diseño es un desafío para todos los que además de llevar a Bilbao en el corazón queremos moldearlo con nuestro nuestras manos y nuestro esfuerzo. Y qué mejor que hacerla capital mundial que es lo que le corresponde, más allá de tópicos. 😉

Para ello, desde Creativity Zentrum proponemos esta hoja de ruta:

  • Durante 3 semanas hasta el 10 de octubre de este año abrimos nuestros buzones (mail, blog de Bio World Design Capital, nuestro blog, facebook y linkedin) a ideas de todo tipo que contribuyan a garantizar la solvencia de la candidatura de Bilbao, que iremos publicando en todos nuestros soportes en internet para incitar tanto la participación como la selección de posibles colaboradores.
  • Simultáneamente, durante el mismo período de tiempo – hasta el 10 de octubre –, invitamos a que las personas que quieran ofrecerse como voluntarias para contribuir con su tiempo esfuerzo y habilidades a contactar con nosotros para ir creando el equipo que materialice esas ideas. Para colaborar a que los sueños se hagan realidad. A sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de la Villa.

El propósito es disponer para el 31 de diciembre del año en curso del documento que sintetice las acciones a desarrollar a lo largo del proceso para que Bilbao sea una buena candidata a ser seleccionada. Así mismo contar con una nutrida base de voluntariado implicado, comprometido y confiado en el valor del trabajo en red y en lograr la meta.

Es un reto importante y ambicioso, por eso estamos seguros de que la ciudadanía lo comprende, de que se ilusiona con el proyecto y, como ha hecho anteriormente en la historia, va a decir que sí a Bilbao Capital Mundial del Diseño 2014. Lo vamos a lograr porque de nuevo ha llegado la hora!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Laura permalink
    17/09/2009 13:45

    Pues lo dicho hace un par de días! Contad conmigo para lo que necesiteis! Un abrazo y a por todas!!! 🙂

  2. 18/09/2009 08:56

    Una estimulante iniciativa que cuenta con todo mi apoyo: ya he incluido una entrada sobre esta hoja de ruta en el blog BIO WDC y a lo largo de estas tres semanas iremos haciendo llegar nuestras propuestas a los medios electrónicos para que Bilbao pueda transformarse en la Ciudad del Diseño, de las Ideas y de la Creatividad.

    Un abrazo,

  3. 09/10/2009 11:46

    Hola, mi nombre es Natalia, soy Diseñadora y estaría encantada de colaborar.
    lamentablemente el día de la reunión a esa hora estoy en mi trabajo y me va a resultar imposible asistir.
    Aún así, pueden contar conmigo, para ideas o para materializarlas.

    un saludo (especialmente para Amaia y Paula)

    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: