Skip to content

¿Cómo hacer de Bilbao una ciudad para todos?

11/01/2012

A través de World Design Capital el mundo ha posicionado Bilbao como una ciudad volcada en el diseño como mejora de la calidad de vida de las personas. Bilbao ha sido finalista entre 56 capitales de 24 países del mundo que optaban a ese premio, un verdadero orgullo y reconocimiento para todas aquellas personas que han participado junto a nosotros en esta candidatura.

BILBAO WORLD DESIGN CAPITAL 2014 CREATIVITY ZENTRUM

Creativity Zentrum continúa trabajando en el desarrollo de Bilbao entorno al diseño, creando nuevas iniciativas para hacer de nuestra ciudad un punto de referencia internacional. ¡Nuestra labor continúa, volcados en la promoción del diseño en Bilbao!

Logotipo EIDD - Design For All Europe

Actualmente formamos parte activa de la plataforma internacional Design for All Europe, una plataforma europea que promueve el diseño para  todos y cuyo objetivo es fomentar el cambio social a través de un buen uso del mismo.

Creemos que todo el trabajo y esfuerzo empleados en la candidatura de Bilbao World Design Capital 2014  no debe caer en saco roto, sino que debe ser un punto de partida para crear nuevos proyectos. Por este motivo Creativity Zentrum propone que Bilbao se convierta en City for All en el año 2014.

El objetivo de Bilbao, City for All 2014  es procurar un escenario que favorezca el diseño para todos, incidiendo sobre todo en aquellos agentes que intervienen modificando el entorno.

Este proyecto pretende ser de todos y para todos. Por eso te invitamos a participar de una primera reunión en la que presentaremos la idea, hablaremos de nuestras posibilidades y te propondremos que te sumes a la iniciativa.

Contamos contigo el 24  de enero a las 13:30 horas en nuestras oficinas de Co.lab.

Te agradeceríamos que confirmaras tu asistencia en info@creativityzentrum.com

About these ads
4 comentarios leave one →
  1. 11/01/2012 13:15

    Felicidades por vuestras iniciativas

    • 11/01/2012 13:42

      ¡Muchas gracias! Ya sabéis, os animamos desde aquí a participar el próximo 24 de enero, ¡queremos que este sea un proyecto de todos y para todos!

      Un saludo

  2. Borja permalink
    12/01/2012 21:38

    Sería genial poder trabajar por y para Bilbao. Para que nuestra ciudad esté siempre a la vanguardia de todas las ciudades, y sentir que el esfuerzo de uno mismo ayuda a que sea una ciudad mas amable y mejor cada día.

    • 13/01/2012 09:55

      ¡Hola Borja!

      Como bien dices, queremos que el esfuerzo de uno mismo sea un trabajo de todos y para todos, progresando para que Bilbao siga siendo referente en el panorama internacional. Este proyecto se basa en la colaboración, en construir juntos la idea. Ya sabes que la propuesta está abierta, puedes venir el próximo 24 de enero.

      Un saludo y gracias por comentar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 373 seguidores

%d personas les gusta esto: