Saltar al contenido

Curso de defensa personal para mujeres

05/01/2012
tags: ,

La sala polivalente de nuestro espacio coworking alberga actividades, talleres y encuentros de lo más diversos. Si bien esta semana anunciábamos el próximo curso de introducción a Arduino (puedes ver toda la información aquí), hoy queremos presentarte una nueva iniciativa: el curso de defensa personal para mujeres.

co.lab coworking bilbao sala polivalente

El próximo viernes 27 de enero co.lab se convertirá en un escenario dedicado a la defensa personal de mujeres, un curso para aportar herramientas de comportamiento psicológico y físico ante una agresión o una situación indeseada. Este curso será una primera toma de contacto: una clase de iniciación por sólo 5€ para aquellas personas que quieran conocer la técnica de defensa Wing Tsun.

¡Cuando reposes todo el ejercicio de este primera clase viene el trabajo duro! Ya en el núcleo del curso, se desarrollarán las capacidades de defensa durante un período de cinco meses de entrenamiento yde mecanización de las habilidades. Dos días a la semana que te ayudarán a familiarizarte con situaciones de conflicto y entrenar la técnica Wing Tsung.

co.lab coworking bilbao sala polivalente

El sistema de defensa que aprenderán las participantes se basa en el Wing Tsun tradicional chino, muy efectivo en el combate y la defensa personal. Con sus inicios en el siglo XVII, Wing Tsun ha ido modernizándose para aplicarse a la vida actual gracias a la Organización Europea de Wing Tsun.

El curso de defensa personal contará con la participación de dos instructores con experiencia en Wing Tung, ya que cuentan con el 2º Grado Técnico y más de 20 años de experiencia en el mundo de las artes marciales y la defensa personal.

Si quieres conocer las bases indispensables para la reacción ante una situación de conflicto ya puedes apuntarte a este curso, un taller dedicado a las capacidades de defensa femenina a través del Wing Tsung.

Te esperamos el próximo 27 de enero de 17.00 a 20:00 en co.lab, nuestro espacio coworking para aprender en esta primera clase( 5€) una iniciación al Wing Tsung.

Confirma tu asistencia en este mail: juan@sadaba.net.


2 comentarios dejar un →
  1. 05/01/2012 14:55

    Y el resto del curso qué días de la semana y en qué horarios se va a impartir y dónde??

    • 05/01/2012 15:23

      Hola Nagore,

      Habrá una clase de iniciación este viernes 27, el resto del curso se impartirá martes y jueves de 18.30 a 19.30h en co.lab.

      Un saludo, ¡esperamos verte!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 225 seguidores