Skip to content

PechaKucha Night for Japan

30/03/2011

Durante las últimas semanas, Japón está siendo foco de discusión a nivel internacional. Esta vez no son sus avances tecnológicos, sino la catástrofe del pasado 11 de marzo lo que llena portadas de periódicos y cabeceras de telediarios.

Ya en Creativity Meeting Point quisimos manifestar nuestro apoyo al pueblo Japonés con las palabras de Maya Hatayama (japonesa residente en Bilbao décadas atrás) y una pequeña subasta solidaria que surgió al final de las presentaciones.

Una vez expuestos los diez proyectos quisimos presentar el siguiente PechaKucha Night, esta vez con un fin solidario y recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

PechaKucha Night congregará a las casi 400 ciudades que realizan este peculiar formato de presentaciones para aunar esfuerzos y realizar PechaKucha Night for Japan, un encuentro solidario para apoyar una ONG internacional.

Architecture for Humanity” se trata de una organización que trabaja para reconstruir zonas afectadas por catástrofes naturales o guerras. Desde PechaKucha Bilbao somos conscientes de que nuestra aportación es mínima en comparación con la ayuda que necesita el país, pero ingenio y creatividad no están reñidos con la solidaridad.

Pese a los incondicionales jueves de PechaKucha, esta vez todas las ciudades se unirán  el próximo sábado 16 de abril para apoyar la causa y celebrar al mismo tiempo casi 400 PechaKucha de forma simultánea. Celebraremos así, junto con el resto de ciudades del mundo, PechaKucha por Japón.

Necesitamos tu participación y colaboración. Si quieres exponer tu proyecto, idea… debes enviarnos un mail a pechakuchabilbao@gmail.com. En caso de que necesites inspiración puedes ver las anteriores presentaciones en nuestro canal de Youtube.

Ahora ya sabes, ¡te esperamos el próximo sábado 16 de abril (20.20 h) en el Aula de Cultura de BBK (Calle Elcano, Bilbao) para conocer proyectos innovadores y colaborar por una causa solidaria!

Recuerda que puedes seguir nuestras publicaciones, fotos y novedades en nuestra página de Facebook, ¡PechaKucha al día!

PechaKucha Bilbao |

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 374 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: